martes, 7 de julio de 2009

¿Y que hay de los momentos humanos?

Los que me conocen quizá lo consideren temática trillada en mi pensamiento, si es asi lo siento, se friegan, me sigue intrigando, ¿hasta que punto llega nuestra enajenación?

¿Es que acaso el grueso de los humanos esta inhabilitado para gozar de momentos que trascienden las cuestiones que específicamente estan relacionadas con nuestra supervivencia?

¿Tan sumergidos estamos en simplemente aventar nuestra corporeidad sobre los pies, sin percibir que en medio del camino dejamos escapar cientos de situaciones que por el simple hecho de contemplarlas (en toda la extensión de la palabra) nos hacen más humanos, nos liberan por instantes de la enajenación?

El video es autoexplicativo:



3 comentarios:

  1. Hola Rich, soy Diego (Décimo) de YR! Me hice "Seguidor" de tu blog, está interesante lo que contás pero primero tengo que averiguar más sobre el concepto de "enajenación social" del que me hablaste y del cual retomas acá y luego vengo a compartir mi opinión. Te invito a mi blog, es:
    www.diegoemanueldiaz.blogspot.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow, un video que me ha llamado mucho la atención. Y pensar que casi todos, casi siempre estamos en estado de "Piloto automático"... Yo tampoco quiero ser una hormiga.

    Me parece muy interesante. Y sobre todo éso, que al estar en ese estado, como tú dices, dejamos escapar tantas cosas que podrían hasta hacer que nuestra vida diera un cambio totalmente diferente...

    Muy interesante Rich :-) Me he vuelto seguidora de tu blog.

    Saludos y espero seguir leyéndote pronto.


    -Dhyana (o María Stuarda en Yahoo Respuestas).

    ResponderEliminar